Beneficios de la fruta

Consejos alimentarios para un corazón sano
Hay muchos alimentos deliciosos que, aunque pueden agradar al paladar, son perjudiciales para el corazón y, por tanto, para la salud de todo el organismo. El consumo excesivo de sal, grasa y azúcar tiene efectos negativos sobre el sistema cardiovascular, y las personas que no optan por una dieta sana y equilibrada pueden desarrollar enfermedades cardiacas tarde o temprano.

Además, los pacientes a los que ya se les ha diagnosticado una afección cardiovascular deben adoptar una dieta basada en fruta, verdura y carne magra para mantener su enfermedad bajo control y no arriesgarse a sufrir más complicaciones. ¡Descubre en las siguientes líneas lo que debes tener en cuenta para tener un corazón sano!

Para ayudarte a mantener un sistema cardiovascular sano, los farmacéuticos de catena te recomiendan utilizar Naturalis Coenzima Q10 + Omega 3. Este producto contribuye al funcionamiento normal del corazón y a la producción de energía celular, además de proteger las células del estrés oxidativo. También es un producto útil en épocas de fatiga y ayuda a combatir los procesos de envejecimiento prematuro.